
tips/5 momentos en los que Batiste levanta tu Peloestima al instante.
5 momentos en los que Batiste levanta tu Peloestima al instante.
Hay días en los que el reloj no da, el calor no perdona y tu pelo… tampoco coopera. Para esos momentos donde necesitas un refresh exprés, Batiste está ahí para devolverle frescura, volumen y aroma a tu pelo.
¿Lo mejor? Tenemos un aroma perfecto para cada ocasión.
Aquí te contamos 5 situaciones en las que tu Peloestima sube con solo aplicar Batiste.


1. Entre lavadas
Tu pelo no necesita lavarse diario para verse increíble. En esos días “intermedios”, cuando aparece la grasa capilar en la raíz, pero no te da tiempo de lavarlo, Batiste Original es tu go-to.
2. Después del transporte público
Hora pico, calor, humedad y ese contacto cercano con otras personas… tu pelo lo resiente. Si justo vas rumbo al trabajo o la escuela y necesitas llegar con actitud (y sin malos olores), Batiste Fresh es tu salvación.
3. Saliendo del gym
Te ejercitaste, sudaste y ahora tienes que seguir con tu día… ¿pero tu pelo muestra lo pesada que estuvo la rutina? No te preocupes: Batiste Tropical está aquí con vibra de verano eterno para decirle bye al sudor y hola a un pelo con aroma deli.
4. Saliendo del trabajo
Terminó el día, pero tienes otro plan y no alcanzas a pasar a tu casa. El mood necesita un cambio y tu pelo también. Aquí entra Batiste Blush, con un aroma femenino, coqueto y poderoso.
5. Para una date
Una cita merece un pelo que huela rico, se vea fresco y tenga actitud. El match perfecto es Batiste Self Love. Su fragancia dulce a frutos rojos te dará toda la Peloestima que necesitas para flechar corazones.
¿Ya encontraste tu momento favorito para brillar con Batiste?
Recuerda que Batiste es tu mejor aliado para refrescar tu pelo en segundos. Su fórmula natural hecho con almidón de arroz ayuda a absorber el exceso de grasa, dar volumen y dejar un aroma único. Solo rocía a 20 cm. de tu raíz, deja actuar 30 segundos, masajea, cepilla… ¡Lista para seguir!