Batiste - Con tu cita

tips/Con tu cita

Seguramente te ha pasado que después de tu rutina diaria

En el trabajo o escuela llega el momento en el que tienes esa cita que has venido planeando desde hace tiempo o peor aún ¡que es de sorpresa y de último momento! Ante estos imprevistos en que debes estar lista, sin invertir mucho tiempo, nada mejor que usar Batiste™ Shampoo en Seco que te sacará del apuro, para que tu solo te ocupes de disfrutar ese tiempo con tu date. Una veloz y amigable alternativa que complementa tu rutina de belleza.

Lleva tu Batiste™ a todos lados porque es muy práctico, además es muy fácil de usar y aplicar. Solo necesitas 4 pasos para lucir impecable. Primero agítalo bien para que todos los ingredientes se mezclen, luego rocíalo a una distancia de 30 cm de la raíz para eliminar el exceso de grasa y neutralizar el mal olor.

Después masajea el cabello con las yemas de los dedos para distribuir el producto y finalmente péinalo como de costumbre para lograr el look deseado y darle al cabello más cuerpo y textura. ¡Listo! Cabello limpio y fresco, al ínstate, y sin usar una gota de agua.

Con tu cita

¡Ahorra tiempo!


¡Ahorra tiempo!